Marca Propia

Comienza tu propia marca

¿Quieres empezar un negocio con poca inversión? ¿Tienes conocimientos básicos en telecomunicaciones y telefonía IP? Netbox te ayuda para que empieces tu propia marca ofreciéndote todos nuestros servicios de telefonía IP y todas nuestras soluciones VOIP.

Softphone

Software libres o de distribución que hacen de la telefonía IP mas flexible que nunca instalar estas aplicación ya sea en tu equipo de computo, laptop, Smartphone y Tablet  te facilitara el uso de tu telefonía IP y será mas sencilla la unificación de la telefonía IP en tu empresa

Teléfonos IP y hardware

No todo en la telefonía IP es software los equipos físicos al igual que las aplicaciones ofrecen toda la calidad y flexibilidad para tu telefonía IP dándole también estética, funcionalidad y sobre todo adaptación  a lo que ya tienes existente en tu infraestructura de esa manera tu telefonía IP encajara a la perfección con tus necesidades.

NBX –PBX

La mejor herramienta en la telefonía IP sin duda es un IP – PBX englobando en un mismo sistema las mejores soluciones VOIP, de esta manera tu empresa sin duda explotara todas las cualidades de la telefonía IP.

Hosting

En netbox siempre estamos a la vanguardia virtualiza todos servidores para datos y telefonía IP, ahorra dinero en luz, equipos, soporte y todos tus servicios de telefonía IP todo en donde mismo.

“Para un presupuesto por favor”
Contáctanos

Tel: 33 41-70-82-64
Correo: soporte@netboxsolutions.com
Skype: soporte@netboxsolutions.com